Hoy lunes, con los pliegos de papel impresos, empieza la cuenta atrás. Siempre digo que no quiero dar una fecha exacta porque nunca se sabe que va a suceder en los próximos minutos, pero espero que, entre finales de esta semana y la que viene, ya tengamos ejemplares para enviar. Sé que muchos tenéis ganas de conseguirla ya, pero sólo os pido un poquito de paciencia más; os puedo asegurar que yo soy la primera que está deseando tenerla en mis manos, o más bien mis lechugas y demás plantitas de mi huerta, que están empezando a acusar mi falta de cuidados. 
De momento os puedo decir el precio al que va a salir a la venta, que es de 26 euros. Los gastos de envío van aparte, pero aún tenemos que confirmarlos con la agencia. Si os conocéis varios que queráis comprarla os podéis juntar y el envío saldrá gratis. También tenemos que confirmar cuantas guías tendrían que ser. Todos los pagos serían a contra reembolso. 
Esto es lo que sé por ahora. Ya os iré informando a medida que me vaya enterando de más cosas. Me gustaría que comprendiérais que todo esto se hace de forma muy artesana. En los últimos meses me he tenido que ir reconvirtiendo a medida que se avanzaba en el trabajo, aprendiendo cada vez algo nuevo. Ahora me toca ser secretaria y atender vuestras reservas, informar en el blog…pero ninguno de vosotros va a quedar sin atender,  eso os lo aseguro.