Sé que últimamente esta página anda algo parada. Noe me da regañinas y con razón, y es que he de reconocer que soy un poco perezosa al respecto (esto de los blogs no es precisamente una de mis preferencias). También tiene un poco de culpa mi módem porque mientras intento establecer conexión me da tiempo a hacer un montón de cosas. Pero no penséis que esto está abandonado. Se siguen atendiendo pedidos, no sólo a nivel particular, sino que, poco a poco, vamos introduciéndola en las tiendas. Espero que todo esté llegando correctamente y que estéis quedando contentos.
Ya sabéis que también vosotros podéis animar un poco la cosa con vuestros comentarios (de momento estamos contentos porque los que nos llegan son buenos - muchas gracias - y es que, después del trabajo que ha supuesto resultan muy reconfortantes) y que, si os surge alguna duda respecto a alguna vía en concreto, podéis consultarla en el apartado de preguntas e intentaremos solucionarla.
También le diré a Edu a ver si os puede poner alguna foto porque a mí, como no tengo cámara digital, de momento no me dejan colgar diapos. Al final váis a pensar que vivo en la Edad de Piedra.
Y gracias a Noe por hacer que me lo pasara tan bien en la Sur de la Peña Santa.