Bueno hoy tengo un mensaje importante que transmitiros, los autores de la guia me han mandado este texto para comunicaros las ultimas noticias..... Nadie mejor que ellos para explicaros el punto en el que estamos.......



".....Creo que ya, por fin, se puede decir que la guía se encuentra en su recta final. Ha transcurrido bastante tiempo desde que anunciáramos su próxima salida, pero hasta que no te encuentras metido de lleno en ello no te imaginas el trabajo que lleva prepararlo todo para intentar que el resultado sea el mejor posible.
Solamente queda la comprobación final de que todo se encuentra correctamente ajustado y, a finales de semana, estará preparado para entrar en máquinas. A partir de ahora todo irá más rápido y esperamos que en un par de semanas ya esté lista para la venta.
Queríamos que hubiese salido un poco primero porque somos conscientes de que la temporada de roca en Picos es en verano y de esta forma se hubiese aprovechado más, pero no pasa nada, el tiempo está viniendo un poco raro y aún podemos esperar que los meses siguientes nos traigan sol y muchas escaladas. Y si no, siempre será un buen remedio para entretenernos en las largas noches del invierno imaginando nuevos proyectos.
La guía la podréis encontrar en tiendas de montaña, librerías especializadas o hacernos el pedido directamente a través de está página. Próximamente os seguiremos informando de cómo evolucionan las cosas, el precio, envíos y demás. No somos partidarios de vender la piel del lobo antes de cazarlo pero esperamos que esta vez ya sea la definitiva.
Muchas gracias por vuestra paciencia......"



Bueno bueno ya tenemos casi la miel en los labios......parece que por fin podremos saborearla......nos vemos por los Picos......




Picos S.O.S.