Bueno, hoy esta entrada al blog viene de distinta mano. Soy Gema, aunque muchos me conocen como la Churra. Poco os puedo informar del estado de la guía, nada más que ya estará en máquinas o a punto de. Aprovechando este "stand by" me he trasladado a Gijón a aprender los estresijos de esto de internet porque ahora me toca llevar todo este tema.
¡Yo, que nunca he mostrado mucho interés en esto de las nuevas tecnologías!
Menos mal que por detrás han estado Eduardo y Noelia encargándose de este tema; sin su ayuda esto del blog hubiese sido un desastre. Por eso, aunque Noe me seguirá echando una mano, agradezco cualquier comentario o sugerencia para que esto funcione.
Esta entrada es mi primera lección.
No quiero dar una fecha concreta, pero esperamos que a finales de la próxima semana ya vayamos teniendo ejemplares preparados. Atrás quedan no sólo meses de trabajo maquetando (ya he comentado que no soy muy hábil con el ordenador y me ha tocado aprenderlo todo), sino muchos años de intensa labor por parte de los autores, Cholo y Miguel, de recopilación de datos, de dibujar...y sobre todo ponerle una gran ilusión en el tema, no sólo porque fuese necesaria una guía actualizada, sino también por el enorme espacio que ocupan los Picos en nuestros corazones, intentando que el resultado estuviese a la altura que se merecen. Sé que todas las bondades que os diga sobre la guía son tremendamente subjetivas y que pueden parecer estrategias de mercado, pero me gustaría que cuando la guía esté en vuestras manos las tengáis en cuenta, porque entre croquis, grados, metros y demás, os aseguro que hay mucho corazón puesto, como he podido comprobar de primera mano durante todo este tiempo viéndoles trabajar.
A lo largo de esta semana intentaré ampliaros la información sobre los nuevos avances para que además, si queréis ir reservando vuestro ejemplar, podáis hacerlo.
Después de esto creo que puedo pasar a la segunda lección.