Creo que puedo decir que no se me ha dado nada mal. No había terminado el día de ayer y, a pesar de haber puesto el apartado de reservas en construcción (por si no acertaba a hacerlo yo solita a mi regreso), ya se hicieron algunas. Por eso hoy solamente quiero agradeceros la confianza que habéis puesto en nosotros para llegar a buen puerto. También dar las gracias a Pablo y José Alberto (por cierto, muy linda tu entrada), quienes nos han dejado un rinconcito en su blog; y a todos aquellos que no me haya enterado porque aún estoy asimilando los conceptos, y me parece que son demasiados bytes para mi cabeza.
Ya sólo me queda por hoy coger el autobús de regreso a casa. Mañana a primera hora me pasaré por la imprenta para ver como están las cosas e informaros después. Espero que sean buenas noticias.
Y aunque sea un poco reiterativo, un millón de gracias a Noe por su eterna paciencia conmigo; no sé que haría sin ella cuando necesito ayuda informática. A ver si este verano consigo premiar con la sur de la Peña Santa a mi super compañera de cordada.
Hasta la próxima conexión....